Deportes

¡Tiene en la mira a dos mexicanos! Padre de Marco Fabián es visor de equipo alemán

Marco Antonio Fabián asegura que puede llevar a cualquier mexicano al Eintracht Frankfurt donde milita su hijo.

Marco Antonio Fabián, padre del futbolista Marco Jhonfai Fabián de la Mora, señaló que él está encargado de las visorias del Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo donde actualmente milita su hijo e indicó que ya tiene en la mira a dos promesas mexicanas, mismas que podrían emigrar a Europa en cuanto se realicen las negociaciones pertinentes.

En una entrevista para Agenda Fox, Fabián padre comentó lo siguiente sobre su labor con ‘Las Águilas’: “Traigo el scouting del Frankfurt, y puedo llevar a cualquier jugador mexicano al equipo donde está mi hijo”.

Además, para dejar clara su labor señaló que hay dos jugadores aztecas que llamaron su atención: “Son jugadores ofensivos y están en un club mexicano donde les hemos dado seguimiento. Uno tiene 18 años y el otro que ya está consolidándose en la Primera División”.

Por último, Marco Antonio habló sobre el trabajo que realiza con una empresa, donde en conjunto buscan jóvenes mexicanos para becarlos y así estos puedan formarse en Europa, tanto en el ámbito futbolístico como en el educativo.

“La empresa IconStar me contrató para ser visor de un evento, en donde hay una gran oportunidad, para que algún jugador mexicano pueda ir a probar suerte a los equipos de Alemania. Vamos a hacer unas visorias en Guadalajara, Monterrey y (Ciudad de) México, para poder elegir a un jugador que pueda ir becado en una academia en la que tendrán la oportunidad de ir a probar allá”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos