Deportes

¡Supera a ‘Chicharito’! Ismael Valadéz es el delantero mexicano más efectivo

El jugador de Leones Negros está cerca de ser campeón de goleo; es líder en la tabla con nueve tantos.

MEXSPORT MEXSPORT (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXPSORT)

No está en Europa ni en primera división el delantero mexicano más efectivo de este año.

Ismael Valadéz, líder de goleo del Ascenso MX con Leones Negros, ha marcado 19 goles entre el Apertura 2016 y lo que va del Clausura 2017, cuatro más que los que suma Chicharito, por ejemplo, desde el verano pasado tanto en Alemania como con el Tri.

Valadez ya fue campeón de goleo en el Clausura 2016 con Cafetaleros, por lo que no sería su primer título de romperredes este semestre, para lo que faltan tres jornadas en las que deberá mantener a raya a otros tres jugadores con siete tantos, si bien su objetivo principal es ascender.

¡Escándalo! Exhiben a conductor de Televisa Deportes ‘dándose amor’

«Leones Negros es una plataforma importante, creo que UdeG debe estar en primera división, y ese es el primer objetivo que tengo, ascender con ellos, quiero regresar a primera», aseguró.

«Gracias a Dios se nos han dado las cosas, estamos en la pelea por un título de goleo nuevamente. Tener los números que tengo me enorgullece».

Por ilusiones no para. Así, Valadez agregó que no ve descabellado que sea observado por el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, pues más allá de que juega en una distinta división, sus números avalan su constancia.

Esto último no lo ve descabellado porque ya ha habido convocatorias a jugadores del Ascenso.

«¿Por qué no? Creo que si nos vamos a rendimiento y a resultados más que nada, pues están ahí. Si me dices que si de la Selección voltearan a ver a la Liga de Ascenso, les digo que sí», mencionó.

«Se han convocado a jugadores de segunda división en Europa, se ha convocado a jugadores de Liga de Ascenso, como Cuauhtémoc, yo fui a una convocatoria con Hugo Sánchez jugando para Mexiquense, jugué los dos partidos. Creo que tiene que ir a la selección el que mejor ande y en lo deportivo estoy al cien».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último