Deportes

¡Lo hizo de nuevo! Cruz Azul sufre nueva voltereta en el torneo ante Veracruz

La Máquina comenzó ganando el encuentro y finalizó con derrota 3-1 en el Puerto.

Veracruz vino de atrás para vencer 3-1 a Cruz Azul y con ello mantener una ligera aspiración de alejarse de la zona de descenso, en juego de la fecha 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, que se realizó en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Por Veracruz marcó Eduardo Herrera al 55, Edgar Andrade al 80 y al 85 lo hizo Adrián Luna; mientras que por Cruz Azul anotó Jorge Benítez al 35. Ahora el cuadro jarocho llegó a 12 unidades, en tanto que los capitalinos se quedaron con 10.

Fue un juego insípido y sin afición en las gradas. Veracruz buscó las mejores llegadas a la meta de Corona, quien por momentos se vio exigido, pero resolvió con prontitud; Eduardo Herrera y Leobardo López fueron los orquestadores.

Cruz Azul también trazó sus condiciones vía Chaco Giménez y Ángel Mena, quienes se vieron impetuosos, y trataron de llegar con claridad para terminar las jugadas.

Sin embargo, el cuadro jarocho tuvo una primera oportunidad en Leobardo López, quien falló un penal tras falta cometido a Herrera al minuto 23. Esta acción perjudicó en el ánimo de los locales y dio la iniciativa a los visitantes.

Por lo que al minuto 35, Jorge Benítez remató de cabeza desde el centro del área junto al palo izquierdo tras una buena asistencia de Ángel Mena. Con la ventaja, Cruz Azul se fue más al frente con Giménez y el propio Mena.

Para el complemento, Veracruz salió en busca del empate y lo logró al 55 gracias al ex Puma, Eduardo Herrera, quien remató de izquierda desde el centro del área junto al palo izquierdo tras asistencia de Cristian Pellerano.

Con este marcador, el conjunto jarocho se vio mejor, trató el medio campo a un ritmo y Cruz Azul se descontroló. Ambos técnicos plantearon un ataque forzado y se enfilaron más a lo individual que a lo colectivo.

Ya en la recta final del encuentro, Pellerano comandó la ofensiva y al 80 de tiempo corrido, sirvió a Edgar Andrade para el segundo gol con un remate dentro del área.

Pero no conforme con eso. El cuadro de Juan Antonio Luna marcó el tercero obra de Adrián Luna al 85 a pase de Andrade. Veracruz tardó en reaccionar y se vio mejor en el segundo tiempo y Cruz Azul se perdió en el complemento a pesar de los esfuerzos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos