"Guti" se va de México agradecido con la afición por el apoyo en la Fórmula E

Esteban Gutiérrez alcanzó a entrar en el lugar 10 en la carrera de la Fórmula E que se realizó este sábado en el AHR

Por Notimex
"Guti" logró colarse entre los primeros 10 lugares de la competencia|NOTIMEX

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez consideró que acabar décimo fue lo mejor que le podía pasar en su debut en Fórmula E de automovilismo, este sábado dentro de la cuarta ronda del campeonato 2016-2017.

El mexicano tuvo, además, la oportunidad de hacerlo ante su público en el Autódromo Hermanos Rodríguez y eso le da un sentimiento especial, ya que era con un auto completamente nuevo para él.

“Una primera carrera en la que no conocía el coche, el ambiente ha sido muy agradable y llegar y hacer todo en un día me siento agradecido con la afición apoyando, la vibra del estadio, poderlo escuchar con este coche que no hace ruido; podía escuchar a la gente, es una sensación completamente nueva para mi”, señaló.

Destacó que es un buen resultado pero admitió hay que tiene que seguir trabajando, dando más vueltas para saber el verdadero potencial del vehículo, por lo que todavía es pronto para fijarse objetivos, así que se centra en la siguiente carrera y estar cómodo con el coche

“Todavía no me siento al cien por ciento de cómodo con el coche, me faltan más vueltas para poder decir que saqué el máximo rendimiento, hay mucho por hacer pero yo sigo igual, sin expectativas; hay que seguir hacia adelante, tratando de disfrutar más el coche y sentirme más cómodo y de esa forma dar mejores resultados”, apuntó.

Finalmente, dijo que lo que más destaca es el comportamiento del monoplaza, ya que al carecer del ruido típico de los motores, las velocidades se sienten completamente diferentes y eso provocó que pudiera escuchar mejor, en cada entrada al Foro Sol, el apoyo de la gente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo