Deportes

¡Feria de goles! Atlas y Tijuana empatan 3-3 con golazo y penal fallado incluídos

Avilés hurtado se firmó una ‘chilena’ y Matías Alustiza dejó escapar el triunfo al fallar desde los 11 pasos.

El equipo Rojinegros del Atlas logró meterse a zona de calificación, al empatar 3-3 ante Xolos de Tijuana y fallar un penalti, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el estadio Jalisco.

Las anotaciones del cuadro atlista fueron obra de Matías Alustiza en el minuto 11 y 63, además de errar el penalti en el minuto 88, así como de José Madueña en el 40, mientras por Xolos marcó Avilés Hurtado al 13 y 37, y el pampero Milton Caraglio (59).

VIDEO: ¡El gol del torneo! Avilés Hurtado firmó tremenda ‘chilena’

La paridad le permite al conjunto rojinegro llegar a 16 unidades y con ello estar por el momento en zona prometida en espera de otros resultados, en tanto el cuadro fronterizo llegó a 19 y sigue con paso firme.

El encuentro resultó bastante entretenido y disputado por la feria de goles que se dio, y ninguno de los dos se dio por vencido si no por el contrario, siempre fueron al frente en pos de la meta enemiga para buscar el resultado.

Por Atlas Matías Alustiza se lució con su par de anotaciones pero luego dejó ir el triunfo cuando en los minutos finales erró la pena máxima, en tanto que por el once fronterizo Hurtado se despachó con un par de goles.

A pesar de la igualada y de que su escuadra no supo sacar el partido, la gente salió contenta con lo mostrado por su escuadra y espera que se siga manifestando de esa manera para cumplir el sueño de meterse a la liguilla.

https://www.youtube.com/watch?v=temQtS6hHWM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos