Deportes

Liverpool vence a Everton en derbi de Merseyside

Los ‘Reds’ se impusieron 3-1 al Everton en la Premier League

En un partido de alta rivalidad, Liverpool mantuvo el paso en sus aspiraciones de mantenerse en los primeros puestos de la Liga Premier inglesa, al vencer 3-1 al Everton, en una edición más del derbi de Merseyside.

En actividad de la fecha 30, sin problema alguno los “Reds” supieron imponer sus condiciones desde el arranque del cotejo para llevar las cosas a un final feliz y sumar tres unidades importantes que lo mantienen en la tercera posición general.

Apenas a los ocho minutos de juego, el senegalés Sadio Mané puso en ventaja al cuadro de Anfield; mientras que al 31, el brasileño Phillippe Coutinho amplió la diferencia, y en el 60, el belga Divock Origi  cerró el triunfo 3-1. Matthew Pennington hizo el tanto visitante, al 28.

Parecía que las cosas se le complicaban al conjunto anfitrión con el tanto de la paridad en el minuto 28 pero la pronta respuesta que tuvo les evitó pasar mayores problemas y al retomar la ventaja paró los ánimos vencedores de su rival.

De esta manera, el Liverpool logró sacar un resultado que le permite seguir a la caza del líder de la competencia, el Chelsea (69) al arribar a 59 unidades, mismas que tiene el Tottenham Hotspur en el segundo sitio. Everton se quedó en 50.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos