Pachuca se queda con ganas de triunfo y empata sin goles ante Puebla

Con este resultado Pachuca se quedó con 18 puntos y Puebla hizo lo mismo para seguir en el décimo lugar.

Por Notimex
MEXSPORT
Pachuca se queda con ganas de triunfo y empata sin goles ante Puebla

El equipo de Pachuca empató sin anotaciones ante el Puebla, en juego donde ambos conjuntos debían afianzar su pasaportes a la zona de calificación, en acciones de la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo de esta capital.

En este resultado, Pachuca se quedó con 18 puntos y Puebla hizo lo mismo para seguir en 10.

Un juego aguerrido mostró Pachuca en su búsqueda por estar en la zona de calificación. Aprovechó que en este juego contó con la presencia de Hirving Lozano, quien a su estilo repartió dotes de buen futbol.

Sin embargo, se topó con una zaga poblana bien planteada en la cancha. Sólo aproximaciones en la primera mitad del partido y con destellos de futbol buscó hacer daño para sumar sus tres puntos de visita.

Los Tuzos llegaron confiados de sumar la victoria, ya que el haber enfrentado a Gallos en la fecha pasada, era motivo para seguir por la buena racha. Así que eso fue lo que buscaron en este juego para ascender posiciones y dejar el sitio seis de la general.

Mientras Puebla se vio obligado de conseguir el triunfo. Los 15 puntos conseguidos hasta antes de este juego, fueron motivo de seguir con las aspiraciones de estar en la zona de calificación.

En el complemento, la misma situación. Pachuca con la dinámica por el centro del campo y los lances de Lozano y Puebla con la fuerza por las bandas para ir a la meta de Óscar Pérez.

Ante este error, el timonel tuzo, Diego Alonso, decidió dar más apoyo a la ofensiva y mandó a Franco Jara, quien de inmediato surtió efecto.

Al minuto 53, Omar González remató de cabeza cerca de la meta, pero fue incomodado por la defensa y se fue por arriba tras centro de Urretavizcaya luego de un saque de esquina.

Sin embargo, cuando el juego estaba cerrado y Puebla jugaba mejor, la zona baja –Óscar Rojas- derribó dentro del área a Lozano para conceder tiro penal; pero al 57, el mismo “Chuki” lo falló y dejó escapar una importante ventaja.

Los minutos finales del encuentro fueron de vaivenes. Pablo Miguez estuvo a punto de anotar para los camoteros, pero su disparo salió desviado. De la misma manera, Lozano buscó lavar su error pero no tuvo éxito. Al final el juego culminó sin anotaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo