Deportes

Arsenal no puede con el City y empatan en la Premier League

Ambas escuadras se alejan de la zona de puestos europeos

En un encuentro de poder a poder, el equipo del Arsenal sacó el empate 2-2 ante el Manchester City, que ganaba 2-1, en duelo de la jornada 30 de la Liga Premier inglesa disputado en el Emirates Stadium.

En cotejo de ida y vuelta lleno de emociones, el conjunto citadino había tomado la ventaja con las anotación del alemán Leroy Sané apenas a los cinco minutos de juego, pero el local alcanzó en el 40 con el tanto de Theo Walcott.

Sin embargo, dos minutos después, en el 42, el argentino Sergio “Kun” Agüero le dio la ventaja de nueva cuenta a la visita, pero no logró conservarla pues en el 52, el germano Shkodran Mustafi empató para el Arsenal 2-2.

Entonces el juego se convirtió en un constante ir y venir por las dos escuadras y el partido estaba para cualquiera, pero las defensas se aplicaron muy bien para evitar cualquier problema que les pudiera causar la derrota.

Conformes con la paridad, ambos conjuntos ya no quisieron arriesgar en los minutos finales y aunque el Arsenal intentó hacerlo por ser local, ya no le alcanzó. Con este empate, los “Gunners” sumaron 51 puntos, fuera de la zona de Champions League, y Manchester City llegó a 58 puntos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos