Deportes

¡El Diablo es el nuevo amo! Toluca vence a Necaxa y desbanca a Chivas del liderato

Toluca derrotó 2-0 al Necaxa en la Jornada 12 y logró desbancar a las Chivas de la cima.

El Diablo se salió con la suya: venció 2-0 a Necaxa en la renovada cancha del Nemesio Díez para consolidarse como el líder del Clausura 2017, en la Jornada 12.

Cinco jornadas tuvieron que pasar para que Toluca volviera a lo más alto de la clasificación y fue gracias a un autogol de Jesús Chávez y un tanto de Erbin Trejo que logró imponerse en casa, para llegar a 22 unidades y desbancar así a Chivas que se quedó como segundo con un punto menos.

Anta la falta de contundencia en la ofensiva escarlata, fue una acción provocada por la zaga visitante que pudo romperse el cero en el marcador, luego de que al 72’, tras una gran pared con Gabriel Hauche, Rodrigo Salinas mandara un centro que el defensa rojiblanco terminó mandando a su propia puerta.

Fue al 89’ cuando el cuadro mexiquense logró sellar el triunfo, cuando Sinha mando un pase largo cruzado al que Erbin Trejo llegó solo a rematar para firmar el 2-0 definitivo.

De esta manera, los Rayos se quedan estancados con 10 puntos en el penúltimo sitio de la tabla y de paso comprometen su permanencia en la Primera División, pues aún no logran salvarse matemáticamente del descenso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos