Deportes

La Fiorentina vence al Bolonia sin Carlos Salcedo

A pesar de haber jugado con la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf, el ex jugador de Chivas no fue requerido con la Fiorentina

De nueva cuenta, el defensa tapatío, Carlos Salcedo, se quedó en la banca y no tuvo actividad en el encuentro de este domingo, donde la Fiorentina derrotó por la mínima diferencia al Bolonia, en el compromiso por la Jornada 30 de la Serie A del futbol italiano.

 
Pese a que el Titán fue titular en los últimos dos encuentros con la Selección mexicana, queda claro que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, no tiene los mismos criterios que Paulo Sousa, timonel del conjunto de Florencia, quien vuelve a prescindir de los servicios del zaguero formado en Tigres.

 
Tras un torrencial aguacero, la Viola se impuso en un apretado duelo. Tuvo que venir desde la banca el senegalés Khouma el Babacar, con un sólido remate de cabeza, sin tener la necesidad de saltar para impactar con la cabeza y enviar el balón al arco, de manera cruzada.

 
Babacar ingresó en el inicio de la parte complementaria, luego de la lesión que sufrió Nikola Kalinic, quien debió abandonar por lesión el encuentro, al término de los primeros 45 minutos.

 
Con el triunfo, la Fiorentina llega a 51 puntos, colocándose en la octava posición lejos de las competencias europeas para el próximo año y tratando de terminar lo más decente posible, pues Europa aún está lejos para el próximo año futbolístico, y en este ya quedaron eliminados de la Europa League.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos