Tigres y Rayados se preparan para semifinales tras descalabro en la Liga

Ambos equipos perdieron en la jornada 12 del Clausura 2017 en la antesala de los duelos que tienen en semifinales

Por Israel Salazar
Ambos equipos entrenaron este domingo de cara a las semifinales. | Mexsport
Tigres y Rayados se preparan para semifinales tras descalabro en la Liga

Luego de la derrota de Tigres ante León, el equipo se alejó más de la zona de calificación, previo a las semifinales.
Sin embargo, los felinos no tuvieron tiempo para sacar la calculadora y ver si les alcanza para colarse a la Liguilla, pues ya se encuentran enfocados en el partido del próximo miércoles en Vancouver.

Los pupilos de Ricardo Ferretti se presentaron este domingo en el Estadio Universitario donde tuvieron una práctica regenerativa para los jugadores que tuvieron actividad este sábado.

Por su parte los jugadores suplentes hicieron trabajo físico como parte de la preparación para la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tigres intentará conseguir la otra mitad del pase a la final este miércoles ante Whitecaps en Canadá luego de haber tomado ventaja en la ida. Aunque lo hará con el orgullo mancillado tras haber perdido en casa con el colero del Clausura 2017.

Los auriazules entrenarán este lunes en Monterrey, para luego partir a la ciudad canadiense, en busca de obtener el anhelado pase a la final y acercarse más a una posibilidad de asistir a un Mundial de Clubes.

Al final del entrenamiento los jugadores se detuvieron para atender a algunos aficionados y tomarse fotos con ellos y dar autógrafos.

De conseguir el pase en Vancouver, sería la segunda final consecutiva para los de San Nicolás en el torneo Internacional. Cabe destacar que los del Tuca, cayeron en año pasado ante el América quienes fueron a Japón el diciembre pasado.

Y Rayados llegó pensando en semifinal contra Chivas

La escuadra albiazul regresó esta tarde a la ciudad, luego de caer por la mínima cantidad en el Azteca ante el América.
Los Rayados arribaron cerca de las 15:00 horas de este domingo para descansar lo que resta del día y retomar la práctica este lunes en El Barrial de cara a la semifinal de la Copa Corona MX ante las Chivas.

El Monterrey tampoco desaprovechó el tiempo y entrenaron en la Ciudad de México, pensando en el compromiso que tienen a media semana ante el Rebaño en el BBVA Bancomer.

Las Chivas fue el primer equipo en ganarle a la Pandilla en su nuevo estadio, por lo que la balanza no se inclina para ningún equipo, pues el último duelo ambos lo empataron a dos tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo