VIDEO: ¡No es bienvenido! Higuaín es abucheado en su regreso a Nápoles con la Juve

El delantero argentino volvió a la cancha donde fue ídolo hasta la temporada anterior.

Por AP
AP
VIDEO: ¡No es bienvenido! Higuaín es abucheado en su regreso a Nápoles con la Juve

Cada vez que tocó el balón, Gonzalo Higuaín escuchó las muestras de reprobación que le dirigieron los seguidores de su equipo anterior. Por lo demás, el atacante argentino tuvo una actuación discreta y la Juventus apenas rescató un empate por 1-1 de su visita al Nápoles este domingo, en la Serie A italiana.

Fue el primer encuentro de Higuaín en Nápoles desde la transacción que lo envió a la Juve por 90 millones de euros (100 millones de dólares), una cifra récord en el futbol italiano.

“Pipita” Higuaín hizo 36 goles la temporada anterior con el Nápoles, para romper un récord impuesto 66 años atrás en la Serie A.

Pero los “tifosi” del Nápoles no le perdonan que se haya marchado. Antes del partido, se repartieron miles de silbatos azules, que el público empleó principalmente para mostrar rechazo a su antiguo héroe.

Tendrán otra oportunidad de descargar su frustración el miércoles, cuando ambos equipos chocan de nuevo, en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, donde la Juve tiene la ventaja por 3-1.

La “Vecchia Signora”, líder del certamen de liga, amplió a seis puntos su delantera respecto de la Roma. Napoli siguió en el tercer peldaño, 10 puntos debajo de los “Bianconeri”.

A Juventus le llevó menos de siete minutos el tomar la delantera. Sami Khedira hizo una jugada de pared con Miralem Pjanic y venció a Rafael, el arquero brasileño de Napoli, quien paró en sustitución del lesionado español Pepe Reina.

Otro español, José Callejón, vio invalidado un tanto a los 56, por fuera de juego. Pero la presión ejercida por el Napoli brindó recompensas cuatro minutos después, cuando Dries Mertens prodigó un magnífico pase en profundidad, enviado a las redes por Marek Hamsik.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo