La Volpe espera que el TAS haga justicia sobre el caso Aguilar

El estratega aseguró que las Águilas del América apoyarán al cien por ciento al jugador Pablo Aguilar

Por Notimex
MEXSPORT
La Volpe espera que el TAS haga justicia sobre el caso Aguilar

Luego que el defensa paraguayo Pablo Aguilar apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la suspensión de un año que le fue aplicada por agredir al árbitro Fernando Hernández, el técnico del América, el argentino Ricardo La Volpe, espera que se haga justicia.

Aguilar le propinó un golpe con la cabeza a dicho juez central al final del partido de octavos de final de la Copa MX, lo que le valió en primera instancia un castigo de diez cotejos.

Sin embargo, la Comisión de Arbitros apeló dicha sanción, por lo que tras ser revisada se determinó que debía estar alejado de las canchas por un año.

El pasado jueves se dio a conocer que el zaguero central sudamericano iba a presentar una apelación en busca de una reducción de dicho castigo.

Ante esta situación, La Volpe señaló que “es un tema muy difícil, desde que vimos la declaración del árbitro, vimos que era una intención, después que era agresión”.

“Creo que América hará lo posible para que se haga justicia, apelar a la justicia y determinar bien como fue la situación, que fue confusa, en la cédula no se vio lo que pasó después, no sé si son 24 o 48 horas por reglamento para ampliar algunas cosas, que bueno que América defensa al jugador así como lo hacen sus compañeros, pero lo determinará la justicia”, sentenció.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo