Tras un año fuera, Carlos Fierro valora más a Chivas

El delantero rojiblanco estuvo dos torneos prestado con Querétaro y ahora asegura que no desea salir nunca más del Rebaño Sagrado

Por Cesar Huerta
Fierro ahora disfruta más vestir la camiseta rojiblanca. | MEXSPORT
Tras un año fuera, Carlos Fierro valora más a Chivas

La lejanía le dio otra perspectiva. Le hacía falta esa experiencia para madurar. Tras pasar un año a préstamo con el Querétaro, el atacante Carlos Fierro ha vuelto al Guadalajara. Y hoy, valora de una manera distinta a Chivas. Ya no quiere irse. Desea continuar hasta el final de su carrera como rojiblanco.

“Me he sentido bien, pero sé que puedo dar más. Sé que he venido creciendo, mejorando muchas cosas, pero nunca he sido un jugador conformista. Voy a pelear por más, por demostrar de lo que estoy hecho y lo que siento por este club. Siempre he venido desde el primer partido sumando, creciendo. Siento que no me he caído. Al contrario: he venido mejorando cosas, en los entrenamientos con Matías y con mis compañeros”, explicó Fierro.

Estar en Gallos Blancos fue una experiencia que le ayudó a crecer. “Sirvió para valorar muchas cosas. He madurado en muchos aspectos, soy un jugador más profesional que ha venido creciendo y aprovechando los minutos que me van dando”, detalló el campeón del mundo Sub-17 en 2011.

Reconoce que ahora el Rebaño Sagrado es muy distinto a como lo dejó. “Me fui un año y a lo mejor cambiaron mucho su manera de jugar. La verdad Chivas es demasiado rápido. He venido adaptándome, todavía no al máximo de lo que puedo dar. Pero sí sé que voy a darlo y seguir dando lo mejor en cada partido”, sentenció Carlos Fierro.

– Decías hace un momento que demostrar lo que sientes por el club. ¿Qué es eso que sientes por Chivas?

– Todo. Es mi familia, siempre lo he dicho, es mi casa, es como si ves a tus padres… yo daría todo por este club, lo voy a dar todo en cada partido, dejando el alma, dejando todo para esta gran afición que me ha apoyado desde que llegué. Es mi casa, es mi familia y siempre voy a ser chiva.

– ¿Salir de Chivas un tiempo te hizo valorar al equipo de una manera distinta?

– Sí claro. Es difícil cuando sales. Te preguntas el por qué pasa eso. Me sirvió para madurar y valorar muchas cosas. Chivas no nada más es aquí en el país, es en muchos lados del extranjero. Te das cuenta lo que es Chivas. Ahora llegas y dices: yo ya no me quiero ir, quiero estar aquí, quiero retirarme aquí y quiero jugar siempre aquí.

– ¿En ese momento te sentiste culpable por salir del club?

– No. Siempre he sido un jugador de retos, de enfrentar las cosas como son y ver siempre al frente, no caerse nunca. Lo vi como un bonito reto, una bonita experiencia. Me trataron de la mejor manera. La verdad, estoy muy agradecido también con Querétaro, con la directiva y su afición por el cariño que me dieron. Es algo que también voy a valorar, el haber estado allá.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo