Luis Pompilio Páez se hará cargo del Tri rumbo a la Copa Oro

Juan Carlos Osorio estará al frente del equipo que irá a la Copa Confederaciones

Por Cesar Martinez
@Paeznacho2012
Luis Pompilio Páez se hará cargo del Tri rumbo a la Copa Oro

Luis Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, será quien se haga cargo de la Selección mexicana en su preparación rumbo a la Copa Oro.

Santiago Baños, director de Selecciones nacionales, adelantó en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN que Páez tomará las riendas del equipo para el torneo de la Concacaf.

“Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena.

“Se va a quedar el profesor Páez, que es el primer auxiliar del profesor Juan Carlos Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro”, explicó Baños.

De igual forma, adelantó que se planea disputar un par de encuentros amistosos en Euro, después de que se terminen los partidos del hexagonal final.

“Hay varios equipos en el repechaje, esperaremos que se defina la situación de los equipos un poco más en su clasificación al mundial y entonces elegir los rivales”, declaró el dirigente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo