Deportes

Monterrey no asusta a Chivas: “Las nóminas no juegan”

Rayados tiene uno de los planteles más fuertes de la Liga MX, pero el Guadalajara no se asusta, de cara a la semifinal de Copa MX

El miércoles se enfrentarán en la Semifinal de la Copa MX. Sólo uno seguirá con vida. Monterrey es uno de los equipos más fuertes de México. Su plantel es uno de los más costosos de Primera División y está plagado de figuras. Pero Chivas no se asusta. “Las nóminas no juegan”, asegura el delantero Carlos Fierro.

“Eso queda de lado. Eso no juega. Al final, hay equipos con una gran diferencia de nómina y termina ganando el más bajo. Entonces, más por ser una Semifinal, creo que será un partido muy parejo. Eso quedará de lado y ganará el que lo haga mejor, nada más”, explicó el delantero del Rebaño Sagrado, Carlos Fierro.

En la fase regular de la Copa MX, Rayados fue el mejor equipo. Por eso, recibe en casa el encuentro por el pase a la Final. Ha utilizado una buena parte de su cuadro titular en lo que va del certamen. Le ha dado seriedad. Y el Rebaño Sagrado, aunque reconoce esa buena labor, no se muestra temeroso.

“Eso habla también del trabajo que hicieron ellos. Merecidamente están arriba, por eso vamos a su casa. Sabemos que es una plaza difícil, un estadio que se hace pesar con toda su gente. Es un equipo difícil, pero sabemos el gran plantel que tenemos nosotros. La competencia será muy fuerte y al final va ganar el que mejor haga el partido”, afirmó Fierro.

“Es un estadio que pesa. La gente mis respetos por cómo apoya allá. Es un gran estadio el de Monterrey, que siempre está lleno. Pero al final eso a nosotros no nos mueve. Al contrario, ver un estadio lleno motiva a cada jugador para mostrar su mejor versión. Estamos contentos, motivados. Viene una Semifinal y quién no quisiera estarla jugando”, agregó.

Cuadro por definir

Chivas todavía tiene dudas para el encuentro de este miércoles. El técnico Matías Almeyda aún no define si dará continuidad al cuadro que ha disputado este certamen. O, en su lugar, utilizará a los habituales titulares de Liga, en busca de ser un equipo más competitivo en esta instancia definitiva.

“No, todavía no sabemos, mañana se decidirá. Pero por algo estamos donde estamos, en semifinal de Copa MX. El equipo es muy competitivo, muy extenso. La competencia ha venido creciendo tanto en Liga como en Copa y al final Matías decidirá quién. Los que han jugado la Copa lo han hecho de la mejor manera por eso el equipo está donde está ahorita”, sentenció Carlos Fierro.

Por otra parte, el delantero rojiblanco aseguró que a Chivas no le quita el sueño haber perdido el liderato de la clasificación. “Ahorita el objetivo es la Copa. Siempre nos hemos caracterizado por que lo más importante sea lo que viene. Si bien ya no estamos en primer lugar, ser líder no te asegura que vas a ser campeón o que llegues hasta la Final. Sí habla de un gran trabajo que estés en primer lugar, pero ahorita sólo pensamos en Monterrey y en llegar a una nueva Final”, concluyó.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos