Somos el peor en táctica fija: Tuca Ferretti

El técnico de los Tigres no recordó desde cuando el equipo no anota un gol en tiro de esquina, por lo que calificó a la escuadra el peor en táctica fija

Por Israel Salazar
Los Tigres tienen casi un año que no anota en táctica fija. |Mexsport
Somos el peor en táctica fija: Tuca Ferretti

Un año es lo que tiene el equipo de Tigres sin anotar gol en táctica fija, algo que no deja satisfecho a Ricardo Ferretti pues no consigue un gol por esa vía desde abril de 2016.

El técnico de los felinos aceptó que son el peor equipo en goles a balón parado pues no recuerda cuando es la última vez que el equipo anotó un gol en tiro de esquina.

“Yo creo que somos el peor equipo en ese sentido, no pocos goles, yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez en que metimos gol en táctica fija y entrenamos pero no se da”, comentó.

Ferretti tiene la fama de ser un técnico que exige mucho el trabajo a sus jugadores, sin embargo, en este sentido no se les han dado los resultados.

“Estamos la verdad muy mal, uno sigue entrenando y buscando que el día del juego me puedan dar la sorpresa”, declaró.

Los felinos cerraron su preparación de cara a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este lunes viajaron hacia Vancouver Canadá para enfrentar este miércoles a Whitecaps en busca del boleto a la final de la Conca.

Entrenarán en tierras canadienses este martes y harán el reconocimiento de la cancha.

En cuanto al paso que llevan en la Liga MX, el Tuca dijo que se sienten apenados por no corresponderle a su afición el apoyo que le brindan.

“Como siempre, apenados por no dales la alegría que se merecen, este es el sentimiento de todos, ni modo que alguien este tranquilo o satisfecho, es pena deportiva.

“No nos sentimos nada bien, porque tenemos un gran apoyo, una gran afición y no hemos, dentro de la liga, correspondido este apoyo tan grande que ellos se merecen”, detalló.

También puedes leer:

Ochocinco pide una cita con EPN para hablar de su naturalización

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo