Deportes

Chivas, seguro de conseguir el pase a la final de Copa MX

Para el defensa central del Guadalajara, Jair Pereira, la clave será imponer el estilo de juego que ha caracterizado a los tapatíos

El plantel rojiblanco sabe que será complicado; sin embargo, Chivas confía en conseguir este miércoles el pase a la final de la Copa MX. Visitará al Monterrey y no hay mañana. Todo se definirá en 90 minutos o desde el manchón penal, si hubiera empate. El Rebaño Sagrado quiere meterse al duelo por el título.

“Monterrey es un equipo que tiene grandes jugadores, grandes individualidades. Pero hemos jugado al tú por tú en esa cancha. Sabemos que no les gusta que se les presione. Si les dejas espacios te puede convertir goles. Entonces, hay que ser inteligentes y salir a ganar ese partido con base en el funcionamiento que se ha tenido todo el torneo”, explicó Jair Pereira.

El zaguero central se perfila para ser titular frente a Rayados. “Nosotros estamos obligados a dejar lo mejor, hacer un partido inteligente que nos dé el pase a la Final. Debemos hacer lo que venimos haciendo en el torneo. Tenemos que ser un equipo protagonista. Claro que vamos a salir por el triunfo, tenemos que salir a proponer en esa cancha. No vamos a esperar al rival, vamos a hacer nuestro juego. Chivas es un equipo que siempre va al frente y con equilibrio en la parte de atrás”, sentenció.

Viajan hasta los lesionados

Chivas viajó este martes a la ciudad de Monterrey con equipo completo. Aunque no todos los futbolistas estarán disponibles. El técnico Matías Almeyda decidió llevar incluso a los lesionados Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros. No están en condiciones de jugar, pero el estratega quiere tenerlos para fomentar la armonía del vestidor.

Isaac Brizuela es el único que no realizó el viaje. En total, fueron 26 los jugadores citados por el entrenador argentino, incluidos los dos que se encuentran lastimados. Y aunque la duda será resuelta hasta este miércoles, se prevé que el “Pelado” utilizará a varios de los habituales titulares de Liga en este definitivo encuentro de Copa MX.

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos