La verdadera historia de la ruptura entre Chicharito y Camila Sodi

La actriz Camila Sodi explicó en una entrevista las razones que evitaron que su relación con Chicharito fuera más duradera

Por Publisport
El goleador mexicano se mantiene en Alemania jugando con el Bayer Leverkusen|ESPECIAL
La verdadera historia de la ruptura entre Chicharito y Camila Sodi

Camila Sodi dio una entrevista a la periodista Adela Micha, sacando a la luz las razones por las que su relación con Javier “Chicharito” Hernández no funcionó, pues considera que la presión mediática y la distancia, fueron los factores principales.

En la conversación con Micha, la actriz tocó varios temas sobre su relación sentimental con el goleador mexicano, halagándolo en todo momento por su manera de ser y explicando que fue parte de la presión de los medios de comunicación por supuestamente haber interferido en el noviazgo del futbolista con la periodista Lucía Villalón.

DESCUBREN A CAMILA SODI BESÁNDOSE CON CHICHARITO

Sodi también culpó a la prensa y a las redes sociales de los ataques que ha recibido, argumentando que han creado una imagen de ella que no es verdadera, ya que es una mujer “normal” y sin esa personalidad agresiva que han pintado los medios.

“Se inventaron todo un rollo que si estaba con la ex (Lucía Villalón) y que si yo los separé (…), luego me embarazaron. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros. Javier es un alma muy noble. Es muy buena persona” apuntó.

ASÍ FUE LA CITA ROMÁNTICA DE CHICHARITO CON CAMILA SODI

Cabe recordar que Villalón sufrió una operación en los pulmones que la tuvo varios días hospitalizada, acusando que Chicharito no tuvo la cortesía que esperaba de visitarla cuando más lo necesitó.

Posteriormente una revista dio a conocer las imágenes de Chicharito muy cariñoso con Camila Sodi, sin embargo, todo indica que fue muy poco el tiempo que lograron entablar una relación, pues nunca más volvieron a ser captados en publico.

Sodi le dijo a Adela Micha que su intención al dar la entrevista que fue concedida a Vanity Fair, fue con el objetivo de explicarle a los espectadores que no es la persona que todo mundo cree.

CAMILA SODI BUSCÓ A CHICHARITO CUANDO AÚN ESTABA COMPROMETIDO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo