Deportes

Tigres, a terminar la obra para llegar a la Final de Concachampions

La vuelta de la semifinal de la Conca se jugará este miércoles en el Estadio BC Place de Whitecaps, con una temperatura de 7 grados centígrados

Tigres tiene este miércoles un duro duelo ante Whitecaps de Vancouver, y aunque va con ventaja en la Concachampions, tendrá que resistir primero el duro frío que se siente en la ciudad canadiense.

El pronóstico para este miércoles es de 7 grados centígrados con una humedad del 44 por ciento, lo que hará una sensación térmica aún más baja, según un sitio especializado en el clima.

El Estadio BC Place, casa de los Whitecaps está techado, sin embargo la directiva local se jugará esta carta al ordenar que se abra el techo a la hora del partido.

Un marcador a favor de 2-0 es engañoso, por lo que los auriazules tendrán que evitar un gol tempranero.

En cambio deberán buscar rápido el marco rival, pues un gol de visitante obligaría al equipo de la hoja de maple a anotar cuatro goles, algo que no es muy visto en los equipos de Ricardo Ferretti.

Tigres no marcha bien en el torneo mexicano, peron en la Liga de Campeones de Concacaf está cerca de acariciar la gloria y pelear por un boleto al Mundial de Clubes.

Los universitarios perdieron su duelo de este fin de semana en el Clausura 2017 ante León, mientras que Whitecaps goleó 4-2 a L.A. Galaxy en el inicio de la temporada de la MLS.

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron este martes en tierras canadienses, pues viajaron desde el pasado lunes.

Para este partido, el Tuca no podrá contar con Luis Advíncula, Jürgen Damm, Luis Quiñones y Julián Quiñones, quienes no hicieron el viaje, pero se reunirán con el resto del plantel en Aguascalientes.

La mitad del boleto a la final ya lo tienen los auriazules en la mano y sólo deberán aguantar el intenso frío para obtener el pase completo.

El duelo será en punto de las 21:00 horas en el Estadio BC Place en Vancouver, Canadá entre Tigres y Whitecaps.

 

También puedes leer:

 Comité Olímpico Internacional hará donación a Perú por inundaciones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos