¡Otra vez! Nuevo robo ahora en sala de prensa en México

En la Fórmula E desapareció una Lap Top por lo que las cámaras de seguridad dieron con el presunto responsable

Por Publisport
¡Otra vez! Nuevo robo ahora en sala de prensa en México

Nuevamente un penoso incidente se dio en México, luego de que se informara que el pasado sábado, dentro de la competencia de la Fórmula E que se realizó en nuestro país, una computadora portátil fue robada por un sujeto del que todavía se desconoce su nombre.

El Universal publicó en su portal digital, que en la carrera de hace unos días que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se reportó la desaparición de una Lap Top, por lo cual se dio aviso a las autoridades y se dio con la imagen del presunto ladrón, quien portaba una camisa azul y un gafete de prensa pero al traerlo por dentro de la ropa, no se puede identificar su nombre, todavía.

Lo que llamó la atención es que el personaje que aparece en la imagen, cuenta con una acreditación en color rojo, la cual es para la cobertura de toda la campaña de la Fórmula E, mientras que la mayoría de los reporteros nacionales simplemente hacen acto de presencia en la carrera que se realiza en México.

Se desconoce la identidad del responsable, pero con la ayuda de las cámaras de seguridad en algún momento se revelará su nombre y su nacionalidad, porque de momento tampoco se puede asegurar nada, simplemente que la mala imagen de nuestro país sigue dándose a notar, siguiendo con la mala costumbre de Mauricio Ortega, el periodista mexicano que robó los jersey de Tom Brady.

VIDEO: REVELAN SIN CENSURA EL MOMENTO EN QUE FUE ROBADO EL JERSEY DE TOM BRADY

Todavía se desconoce la identidad de la persona que se presume, robó la computadora|EL UNIVERSAL Todavía se desconoce la identidad de la persona que se presume, robó la computadora|EL UNIVERSAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo