Deportes

Rayados enfrentará la semifinal de la Copa sin Basanta ni Celso

El capitán José María Basanta y Celso Ortiz no podrán disputar en la semifinal de la Copa Corona MX, ante las Chivas del Guadalajara

La semifinal de la Copa Corona MX tendrá dos malas noticias para los Rayados del Monterrey, al no poder contar con dos de sus jugadores.

José María Basanta y Celso Ortiz son las dos bajas para el partido de la antesala de la final del torneo copero.

El Chema continuó con las molestias que le impidieron estar ante el América, mientras que la sorpresa en esta ocasión es Celso Ortiz.

Rayados cerró su preparación para este duelo con el resto del plantel. Otra de las bajas es Jonathan Cristaldo, quien quedó descartado desde el fin de semana pasado al terminar lesionado en el partido ante el América.

El Montertey está a 90 minutos de llegar a la primera final del torneo, una meta que se había fijado todo el plantel desde el inicio del Clausura 2017.

Por su parte, las Chivas arribaron este martes a la ciudad y fueron recibidos por, al menos, 20 personas en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

Alan Pulido fue quien llegó custodiado por un guardaespaldas a la Ciudad de las Montañas.

Los futbolistas se tomaron algunas fotos con los aficionados para luego dirigirse al hotel de San Pedro para quedar concentrado para el duelo ante los Rayados en el BBVA Bancomer. Israel Salazar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos