Deportes

VIDEO: Aurora, la chica que ‘Tecatito’ Corona le quiere ‘robar’ a De Nigris

El jugador del Porto le hizo una tentadora oferta a la empleada doméstica de Poncho de Nigris para que trabaje con él.

Aurora se ha robado el corazón de los seguidores en redes sociales, pues su carisma se ha hecho famoso gracias a los videos que publica el actor Alfonso de Nigris; también se robó el corazón de Jesús Corona.

Ella es María Aurora Osorio Guerra, empleada doméstica del hermano del futbolista de Rayados, Aldo de Nigris, quien incluso ya cuenta con más de 10 200 seguidores en su cuenta de Instagram, donde apenas ha publicado 49 imágenes.

Fue el propio actor quien publicó la atractiva propuesta que le llegó desde Portugal, en la que el ‘Tecatito’ Corona le ofrece a Aurora el triple del sueldo para que se vaya con él.

“La neta Poncho no te merece, te quiero traer para acá, yo vivo en Portugal, soy Jesús Corona, deja al pin… Poncho, vente, te pago el triple, aparte no te trata bien, venta para acá, Aurora”, fue el mensaje con el que el jugador del Porto intentó convencer a la simpática chica de trabajar con él.

Incluso los admiradores de Aurora ya tienen su propio hashtag: Aurolibers.

Aquí te dejamos algunos videos que Poncho de Nigris ha compartido y en las que se pueden leer miles de elogios para la bella Aurora:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos