¡Ahora sí! Paco Jémez se tambalea en el banquillo de Cruz Azul

Tras la eliminación en Copa MX, el estratega español ya no luce firme al frente de La Máquina.

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
¡Ahora sí! Paco Jémez se tambalea en el banquillo de Cruz Azul

Pese a que durante 12 jornadas la directiva mantuvo firme el respaldo al estratega, Paco Jémez, al frente de Cruz Azul, esta vez es diferente, luego de que La Máquina quedara eliminada de la Copa MX.

En entrevista para el programa de ESPN, Toque Inicial, el director deportivo del cuadro cementero, Eduardo de La Torre, prefirió no garantizar la continuidad del timonel español en el banquillo celeste.

¡Los números no mienten! Paco Jémez es el peor estratega de Cruz Azul

El ex técnico del Rayo Vallecano firmó contrato con La Máquina hasta finales de 2017, no obstante los malos resultados podrían ocasionar su salida antes de tiempo.

“Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir en estos seis partidos dada nuestra situación”, declaró el ‘Yayo’.

Asimismo, el directivo repartió culpas en toda la institución y no sólo se la atribuyó a Jémez, aunque sí lo nombró como principal responsable.

“Los jugadores y el cuerpo técnico también tendrán que asumir su parte de responsabilidad y se tendrán que tomar decisiones en su momento, esa cuestión de mano dura puede ser traducida desde varias ópticas, yo la entiendo como dar lo justo a los jugadores y exigirles una retribución a cambio de eso”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo