"Chaco" advierte a Cruz Azul: “El que quiera estar que esté, y el que no, que se baje”

Christian Giménez reconoce su malestar por haber perdido las semifinales con Morelia dentro de la Copa MX

Por Notimex

A su llegada a la Ciudad de México tras su eliminación de la Copa MX ante Monarcas Morelia, el jugador comentó que la situación de Cruz Azul es difícil, pero aún quedan 18 puntos importantes a recuperar y tratar de salir avante del panorama.

El mediocampista de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez, se mostró molesto por el desempeño del equipo en el juego ante Morelia, el cual dio la eliminación de la Copa MX, y lanzó una advertencia: “él que quiera estar que esté, y el que no, que se baje”.

Asimismo, consideró que cuando se reciben resultados como los conseguidos por el conjunto cementero en los últimos juegos, los equipos se levantan y espera que eso puede pasar en Cruz Azul.

“Muchos cuadros se han levantado en las últimas jornadas, y es un indicio de que cuando se recibe un golpe fuerte, como el que hemos recibido en la Copa, nos puede hacer recapacitar”, afirmó.

Expuso que con 18 unidades en disputa se puede hacer algo para revertir los últimos resultados.

Añadió que las cosas no han salido como se esperaba a pesar del buen accionar el conjunto en cada uno de los juegos, “el equipo juega bien, con intensidad, el último partido con Veracruz no fuimos nosotros pero ayer hicimos todo para ganar”.

Consideró que en este caso los responsables son todos, “parte de la responsabilidad es de los jugadores, pero estamos acá para decir es la responsabilidad de éste o del otro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo