Deportes

Hermano Lainez, posible sucesor del ‘Chucky’ Lozano en Pachuca

El hermano mayor de Diego Lainez, Mauro Lainez podría ocupar el lugar de Hirving Lozano con los ‘Tuzos’ del Pachuca.

Después de que se diera a conocer que Hirving ‘Chucky’ Lozano podría emigrar al Viejo Continente el próximo mercado de invierno, los ‘Tuzos’ del Pachuca ya se encuentran trabajando para encontrar a su sucesor.
Ante esta situación, miembros de la directiva hidalguense revelaron algunos de los nombres que suenan para cubrir el puesto de Lozano, entre los que destacan Héctor Mascorro y Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez, juvenil de las Águilas del América.
Entrevista para ESPN, Marco Garcés, director deportivo de Pachuca señaló que en el club «trabajan una línea de suministros en donde cada jugador tiene sus sustitutos detrás», lamentablemente, debido a las características con las que cuenta Hirving Lozano es difícil contar con alguien igual; sin embargo, existen algunos jugadores que podrían ocupar su lugar, como:  Héctor Mascorro, Mauro Lainez, Steven Almeyda, Figueroa, Escalante o Josué Gómez.

 
Asimismo, Jan Westerhof, director de fuerzas básicas del conjunto hidalguense elogió a Mauro y aseguró podría cubrir sin  impedimentos el perfil de Lozano.

 
«Hay muchos chicos que salieron, tenemos algunos en Mineros. Por ejemplo, Mauro Lainez ha tenido un buen desarrollo. Aprendió bastante, salió de aquí y está en Primera A, que exige más que estar en la Sub 20. El mismo Héctor Mascorro, quien igual salió a Mineros. son buenas opciones para cubrir», detalló.

 
Cabe destacar que Mauro Alberto Laínez Leyva tiene 20 años, fue registrado en la Liga de Ascenso MX con los Mineros de Zacatecas, debutó el 16 de enero del 2016 ante FC Juárez; por otro lado, Lainez también ha participado con la Selección Nacional, siendo campeón del Premundial Sub 20 de la Concacaf y participando en la Copa del Mundo Juvenil 2015.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos