Jaguares separa a futbolistas por recorte de personal

Enrique Esqueda y Willian Paredes encabezan la lista de jugadores dados de baja de la escuadra de Jaguares

Por Vania Guillen
MEXSPORT
Jaguares separa a futbolistas por recorte de personal

El conjunto de Jaguares de Chiapas no vive un buen momento en la Liga MX, debido a que se encuentran en la lucha por el no descenso y tienen fuertes problemas económicos.

Ante esta situación la directiva del conjunto chiapaneco decidió dar de baja a algunos jugadores que formaban parte del primer equipo, entre los que destacan el ex jugador de las Águilas del América, Enrique Esqueda y el ex de Monterrey, William Paredes.

Así lo confirmó Sergio Bueno, estratega del conjunto de la selva, quién detalló que desde que el club fue eliminado de la Copa MX se tomó la decisión de reducir el plantel, puesto que tenían registrados a más de 33 jugadores.

“A raíz de ser eliminado de la Copa MX, ya habíamos pensado eso y el lunes se ha tomado la decisión de recortar el plantel”, declaró.

Cabe destacar que el motivo de la separación se debió al bajo nivel futbolístico de los jugadores en el presente torneo, mismo que aseguró Sergio Bueno, estratega del equipo.

“El jugador tiene que sentir que la responsabilidad debe estar presente, el jugador debe saber que debe rendir para defender la causa o también puede terminar su relación laboral”, manifestó.
Lista de jugadores dados se baja.
Enrique Esqueda
William Paredes
Edwin Sandez
Wilder Guisao

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo