VIDEO: Compañero de Chicharito fue amenazado por un boxeador en público

Leon Bailey se metió en un tremendo problema con el pugilista Atif Tanriseven por una grabación que le hizo el futbolista de manera clandestina

Por RÉCORD
VIDEO: Compañero de Chicharito fue amenazado por un boxeador en público

Una vez que Leon Bailey, futbolista del Bayer Leverkusen, no fuera convocado por su club para el duelo contra el Wolfsburgo, el jugador pasó un mal momento por las calles de Genk, Bélgica, ya que grabó a escondidas un entrenamiento del boxeador Atif Tanriseven y tras llamarlo “payaso”, fue amenzado por el púgil.

El boxeador se dio cuenta cómo lo llamaron y de manera rápida buscó al atacante jamaicano y lo encaró para exigirle respeto, le recordó que es un deportista profesional y lo intimidó diciéndole que le partiría la cara.

“¿Eres Leon Bailey? ¿Por qué me grabaste en Snapchat? Borra el vídeo y vas a hacer uno de disculpas”, gritó Tanriseven a Bailey. “¿Cuál es el problema? ¡Cállate! ¿Por qué me grabaste en el gimnasio? Yo soy un puto boxeador profesional, no puedes llamarme payaso. Tú eres un puto futbolista hijo de puta. Te voy a partir la cara”, así amenazó al futbolista.

“Eres un deportista y tienes que respetar a los demás”, le dice ya más calmado. ¿Quieres ser famoso a mi costa”, le pregunta Bailey. “No quiero ser famoso, ya lo soy suficiente”, explicó Tanriseven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo