Deportes

Lucía Villalón ahora sí ya olvidó a Chicharito en los brazos de otro

La bella periodista Lucía Villalón fue captada muy cariñosa con un misteriosos hombre por las calles de Madrid

Lucía Villalón sacrificó buena parte de su futuro profesional por acompañar siempre que podía aL Chicharito en su aventura germana, pero pese a ello, los problemas de distanciamiento y más de un desplante del jugador (siempre según la versión de ella) acabaron por dar al traste con una relación que parecía gozar de una salud estupenda, a raíz de la cantidad de imágenes románticas que la pareja siempre posteaba el redes sociales.

La ruptura ha sido traumática, aderezada por una serie de problemas de salud de la periodista. Pero parece que Lucía Villalón, que no ha ocultado que lo ha pasado muy mal por todo, se ha recobrado por completo y podría haber encontrado el amor en los brazos de otro. El portal Quién ha publicado unas fotos en las que aparece acompañada por un chico que se muestra “muy cariñoso” con ella, según las primeras informaciones.

Se trata solo de un rumor, pero en cualquier caso parece una buena noticia que, tras recuperar el día a día de su trabajo en BeIN Sports, Lucía Villalón siga quemando etapas para olvidar definitivamente a Chicharito (si es que no le ha olvidado ya por completo), quien, por cierto, al parecer ya ha ‘dinamitado’ otra relación, la que ha mantenido de forma fugaz con la actriz Camila Sodi.

DALE CLIC PARA OBSERVAR LAS FOTOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos