Deportes

La ‘poderosa’ razón por la que el ‘Muñeco’ Gallardo dirigiría en la Liga MX

El estratega argentino quiere seguir los pasos de su compatriota Matías Almeyda.

Ha sonado para dirigir a Cruz Azul y a América principalmente y Marcelo Gallardo no se opone, pues el estratega argentino no se niega a dirigir en la Liga MX, tal como lo hace su compatriota, el timonel de Chivas, Matías Almeyda.

En entrevista para un programa de radio, el director técnico de River Plate, quien tiene contrato con los Millonarios hasta finales de este año, expresó su sentir respecto al futbol mexicano y su deseo por llegar algún día.

«Al futbol mexicano lo tengo muy bien considerado», dijo el actual técnico del Millonario.Consultado sobre la Liga MX, Marcelo Gallardo contó que «de vacaciones he ido durante muchos años. A trabajar, como te dije anteriormente, es una liga que me agrada. ¿Por qué no? En algún momento trabajar allí”, declaró.

“Me gusta mirar el fútbol y el fútbol mexicano lo tengo muy bien considerado. Me gusta su propuesta, me gusta su visión en cuanto a la valentía hacia el ataque. Soy un observador de fútbol y el futbol mexicano me gusta”, añadió.

Asimismo, elogió el trabajo de su ex compañero y ahora colega, el ‘Pelado’ Almeyda, quien se encuentra dirigiendo con éxito al Rebaño.

«Hemos sido compañeros durante muchos años con el ‘Pelado’ y sé que le va muy bien en México. Me pone contento que a colegas y excompañeros míos les vaya bien. Para el fútbol argentino es importante que salgan y tengan una imagen buena”, apuntó.

Finalmente, lamentó que este año México no haya tenido representante en la Copa Libertadores.

”Este año el formato de Copa Libertadores cambió. Los equipos mexicanos siempre le han dado una cuota alta competitividad a la Copa. No tengo una opinión concreta de cómo hoy sufre México el no poder participar de la Libertadores con sus equipos pero siempre ha sumado al torneo», sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos