Deportes

Se agota el margen de error para el Atlas

Su próximo rival será el Querétaro en la jornada 13

El torneo Clausura 2017 entra en su fase definitiva. Y aunque Atlas se encuentra a sólo un punto de la zona de calificación, sabe que el margen de error ya no existe. Si la escuadra Rojinegra quiere entrar a la Liguilla y pelear por el título del futbol mexicano, no puede dejar escapar más puntos.

El próximo sábado, los Zorros visitarán al Querétaro. Llegan con el sabor amargo que les dejó el empate 3-3 frente a Xolos de Tijuana. En el Estadio Jalisco, Atlas tuvo un hombre más sobre el campo y no supo aprovechar. Brayan Garnica reconoce que su equipo ya no puede fallar.

“Un poco inquietos por lo que pasó el sábado, pero sabemos que hicimos un buen partido. No se dio el resultado que esperábamos, que eran los tres puntos, pero iremos a Querétaro a ganar. No podemos dejar escapar puntos si es que realmente queremos ir a Liguilla. Sumar de a tres este sábado será muy importante”, explicó.

De los seis encuentros que le restan en la fase regular, cuatro serán en el Estadio Jalisco. Ahí radica la gran esperanza del Atlas. “Sabemos que nos quedan cuatro partidos de locales, nos hacemos fuertes ahí. Y además, sabemos que podemos ganarle a cualquiera. Los puntos de visita son los más importantes, son los que nos preocupan más para salir a ganar. Nos ha costado un poco de visita. En el Jalisco hacemos buen futbol y esperemos tener buenos resultados”, añadió.

Esos 12 puntos que disputará en casa marcarán el destino del Atlas. “Sabemos que son muy importantes. Tres de esos partidos como locales serán consecutivos, después de este. Pensamos primero en Querétaro, pero sabiendo que tendremos enseguida juegos muy importantes en el Jalisco”, afirmó el joven rojinegro.

“Nos esforzamos por llegar a la Liguilla. Creo que tenemos un buen plantel para lograr eso y hacer cosas grandes. Estamos concentrados en poder ganar y sacar los puntos necesarios para estar en la Liguilla. Ya ahí, es un torneo aparte”, concluyó Brayan Garnica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último