Almeyda disfruta el pase a la Final de Copa, pero cambiaría todo por un título de liga

El técnico de las Chivas asegura que es un buen momento para festejar el pase a la Final, pero se puso nostálgico cuando recordó el paso en Liga MX

Por Notimex
Almeyda disfruta el pase a la Final de Copa, pero cambiaría todo por un título de liga

Para el técnico Matías Almeyda el trabajo realizado por sus pupilos en el triunfo de Chivas de Guadalajara sobre Monterrey debe valorarse y dejó en claro que ahora lucharán al máximo por conseguir el título en la Copa MX.

“Estoy feliz por esta situación de que el equipo llega a la final, la primera que será en nuestro estadio, pero lograrlo ante un rival tan complicado como Monterrey, con ese poderío ofensivo, un gran entrenador, creo que es valorable lo que hicieron los jugadores”, declaró Almeyda.

El timonel dijo que están contentos por avanzar a la final, pero dejó en claro aún no han ganado nada y simplemente tendrán que salir a ganar frente a Monarcas Morelia.

“Del rival de la final, jugamos la semana pasada, nos complicó en la Liga, los dos somos merecedores de estar ahí, será un lindo encuentro y son tan merecedores tanto ellos como nosotros”, añadió Almeyda.

Almeyda dijo que cambiaría todo por ser campeón en la Liga MX, pero que tienen que ir paso a paso en busca de alcanzar los objetivos y por lo pronto lucharán por el campeonato en la Copa MX.

“Todos cambiaríamos lo que tenemos por ser campeón de Liga, pero en la Liga quedan muchos partidos, hoy disfrutamos esto y mañana puesta la mente en la Liga, es partido tras partido”, finalizó Almeyda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo