Deportes

Descarta NFL consecuencias sobre prensa mexicana por robo de los jerseys de Brady

El director de la NFL en México explicó que no por la mala actitud de Mauricio Ortega van a pagar los demás medios de comunicación

Luego de la penosa situación donde el periodista Mauricio Ortega decidió robar dos jerseys de Tom Brady con los que conquistó dos Super Bowl, la NFL ya tiene una postura al respecto asegurando que no habrá ninguna represalia en el futuro contra la prensa mexicana.

En un evento realizado en la Ciudad de México, el director de la NFL en México, Arturo Olivé acabó con las especulaciones argumentando que no hay ninguna intención de implementar medidas con respecto a los medios de comunicación nacionales.

“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente aislado, que no vemos como reflejo del gremio periodístico. Es evidente que no podemos juzgar a todo un grupo de profesionales por una excepción. De esta experiencia sólo nos queda agradecer a las autoridades mexicanas y de Estados Unidos para llegar a buen fin”, comentó el directivo de la NFL en México.

Cabe señalar que Ortega era director del periódico La Prensa y comúnmente viajaba al Super Bowl para disfrutar del evento acreditado, pero con la única intención del beneficio personal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último