Deportes

Héctor Moreno anotó en el empate del PSV con el Twente

El equipo del defensa mexicano y Andrés Guardado dejó escapar el triunfo en el último minuto

Con gol de último minuto, el Twente empató por marcador de 2–2 al PSV en la fecha 29 de la Eredivisie, en dicho encuentro participaron los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, éste último, autor de la segunda anotación para el Eindhoven.

Twente se puso al frente del marcador al minuto 7 con gol de Enes Ünal, sin embargo, el Eindhoven empató el juego al minuto 17 con anotación de Jürgen Locadia y le dio la vuelta al minuto 51 con gol del mexicano Héctor Moreno; Bersant Selina puso los cartones 2–2 en el tiempo de compensación de la parte complementaria.

Temprano en el partido, el centrocampista Bersant Celina le dio un pase a Ünal, éste recorrió algunos metros con la pelota controlada, realizó un amague ante Héctor Moreno; y en la esquina derecha de la media luna rival, Ünal hizo un potente tiro cruzado a la base del poste izquierdo de la portería rival; el juego se ponía 1–0.

Luego de un saque de meta, los jugadores del PSV se empezaron a asociar con pases rápidos alrededor de todo el campo, los cuales dejaron mal colocada a la defensa, la pelota llegó a Jürgen Locadia por el costado izquierdo del área, se acercó a la portería y con el remate por el mismo costado, anotó el gol del empate.

Asimismo, Locadia envió un centro al área que Siem de Jong desvió para que su compañero Marco van Ginkel rematara a puerta, con un cabezazo casi a ras de pasto, la pelota quedó en disputa entre Héctor Moreno y el arquero rival.

Moreno punteó la pelota, el arquero desvió con la mano, pero el balón rebotó en el cuerpo del mexicano y la pelota entró para marcar el 2–1.

En el tiempo de compensación de la segunda mitad, el Twente le robó la pelota a la defensa del PSV, Enis Bunjaki, le dio un pase adelantado a Celina, quien disparó a puerta y anotó el tanto de la igualada para el conjunto local.

 

https://twitter.com/EverySport100/status/850075713667465216

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos