Más problemas para Cruz Azul, directivo fue detenido

Los cooperativistas buscan sacar de la presidencia a Guillermo Álvarez

Por Publisport
Guillermo Álvarez presidente del Cruz Azul|Mexsport
Más problemas para Cruz Azul, directivo fue detenido

El futuro de Cruz Azul se vislumbra complicado, no sólo en los futbolístico sino también en lo legal, después de que fuera detenido Antonio Marín, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

El abogado Eugenio Olvera Pérez informó el miércoles por la noche que Marín había sido detenido; y de igual forma dio a conocer que el directivo fue el responsable de la venta de la marca ‘Cruz Azul’; por lo que varios miembros del consejo, incluyendo Guillermo Álvarez, fueron demandados penalmente.

Con el cesión de la marca están en juego fuertes cantidades de dinero ya que se han realizado contratos publicitarios, televisivos y de compra-venta de futbolistas.

Por otro lado, el sitio Referee informa que Octaviano Bravo, Baltazar Avendaño y Vicente Reyes, los cooperativistas que iniciaron el proceso contra ‘Billy’ Álvarez, realizarán una asamblea el próximo 8 de abril con el fin de sacar a Álvarez de la presidencia.

“Es la última oportunidad de sacar a ‘Billy’ de la presidencia… De rescatar el futuro y patrimonio de nuestros hijos y nietos”, declararon los cooperativistas.

Desde 2011, Guillermo Álvarez y su gente no pueden tomar decisiones o firmar convenios a nombre de la cementera ya que los cooperativistas ganaron una sentencia por la explotación del nombre.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo