Parece que "Chicharito" seguirá sin jugar; checa la agenda de mexicanos en el extranjero

Javier Hernández está más lejos de quedarse fuera del duelo del Bayer Lervkusen, que con opciones de ver acción, así lo dijo el DT del Leverkusen

Por Publisport
Parece que "Chicharito" seguirá sin jugar; checa la agenda de mexicanos en el extranjero

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que milita en el Bayer Leverkusen, ha entrenado de manera individual en los más recientes días, tras los problemas musculares que presentó tras su regreso después de jugar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, por lo que el entrenador, Tayfun Korkut adelantó que es complicado que el mexicano vea actividad.

“Chicharito ha entrenado individualmente. Todavía no ha participado con el equipo. Tah todavía no está listo”, comentó el timonel de las Apisonas en conferencia de prensa, previo al duelo de este sábado a las 8:30, tiempo de México donde se medirán al Leipzig port la Jornada 28 de la Bundesliga.

El artillero azteca tiene mil 605 minutos, en 23 partidos con 10 goles, faltando seis jornadas para el término de la liga, tiene posibilidades de superar su récord de anotación que son 17 tantos, máxima cifra lograda desde que llegó a Europa.

Las “aspirinas” se posicionan en el décimo peldaño con 35 unidades, vienen de un empate ante el Wolfsburg, por un marcador de 3-3 y una victoria contra el sotanero Darmstadt 98.

Los “toros rojos” son sublíder en la liga de Alemania teutona con 55 puntos y tienen asegurado su pase a la competición de Champions League para la siguiente temporada, mantienen seis derrotas de las cuales dos fueron en casa.

Checa la actividad de los mexicanos en Europa para este fin de semana|PUBLISPORT Checa la actividad de los mexicanos en Europa para este fin de semana|PUBLISPORT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo