Cruz Azul lo vuelve a hacer y se deja alcanzar en su casa

La Máquina no pudo aguantar hasta el final con la ventaja y terminó cediendo el empate a Monarcas

Por Vania Guillen
Cruz Azul lo vuelve a hacer y se deja alcanzar en su casa

Cruz Azul y Morelia se enfrentaron la Jornada 13 del Clausura 2017, duelo de rivales directos en la lucha por el no descenso que culminó 1-1 y que agrava la situación del descenso para ambos equipos.

Durante la primera parte del encuentro se presenció una reñida disputa en el mediocampo, situación por la que las llegadas a la meta rival fueron escasas por parte de ambas escuadras.

Al minuto 29 los dirigidos por Paco Jémez no perdonaron y aprovecharon un descuido de la zaga purépecha, cuando Jorge Benítez remató un centro por izquierda de Adrián Aldrete y marcó el primer gol de la noche, haciendo de esta forma vibrar a la afición en la cancha del Estadio Azul.

Para la parte complementaria los dirigidos por Roberto Hernández saltaron al terreno de juego con la firme intención de imponer un golpe de autoridad a los celestes; sin embargo, la falta de contundencia fue su principal verdugo.

Cruz Azul no bajaba los brazos y comandados por Christian ‘Chaco’ Giménez y Adrián Aldrete buscaron ampliar la ventaja, pero el arquero Carlos Rodríguez construyó un muro que nadie logró abatir.

Increíblemente, cuando el partido parecía definido, el mal de los celestes volvió a hacerse presente en el Azul, cuando al 86´, Raúl Ruidíaz venció a Jesús Corona y sorpresivamente empató el encuentro, marcando el 1-1 final.

Con este resultado, ‘La Máquina’ y Morelia consigue su quinto empate del torneo y suman 11 y 17 unidades respectivamente.

DATOS:

12,282 los aficionados que se dieron cita en la cancha del Estadio Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo