"Tecatito" dio asistencia en la goleada del Porto

Jesús Tecatito Corona ingresó en la segunda mitad para darle mayor dinámica a los Dragones ante el Belenenses

Por Notimex
"Tecatito" dio asistencia en la goleada del Porto

Con una asistencia de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Porto sin complicaciones se impuso 3-0 al Belenenses, en duelo de la fecha 28 de la Liga de Portugal, en el que Héctor Herrera tuvo participación.

El partido celebrado en el estadio Do Dragao tuvo como máximo dominador al equipo local, sin embargo, a pesar de las oportunidades creadas, únicamente lograron encajar un gol en la primera mitad por conducto de Danilo Pereira al minuto 37.

La segunda mitad permaneció en la misma tónica hasta que al 69’, el “Tecatito” ingresó a la cancha, y un minuto después, mostró su siempre peligrosa habilidad para encarar y quitarse rivales antes de poner un centro preciso para que Tiquinho Soares rematara de cabeza y pusiera el 2-0 para el conjunto de los “dragones”.

Tras la anotación, la defensa del Belenenses comenzó a regalar espacios a la ofensiva local, hasta que en el minuto 72 se decretó una pena máxima sobre Yacine Brahimi, la cual sería ejecutada por el propio jugador y convertida en el 3-0 en favor del Porto.

Por su parte, el volante mexicano Héctor Herrera vio participación durante 16 minutos tras ingresar de cambio al minuto 74, mientras que el lateral veracruzano Miguel Layún no apareció en la convocatoria del técnico Nuno Espirito Santo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo