Sin Carlos Salcedo, la Fiorentina logra importante empate ante Sampdoria

El futbolista mexicano permaneció todo el encuentro en la banca de suplentes

Por Notimex
GETTY IMAGES
Sin Carlos Salcedo, la Fiorentina logra importante empate ante Sampdoria

El mexicano Carlos Salcedo se quedó sin tener minutos con su equipo la Fiorentina en el empate a 2-2 contra Sampdoria, en duelo de la jornada 31 de la Serie A.

El exjugador de Chivas lleva mil 162 minutos en 15 partidos de los cuales 13 como titular, en esta fecha no pudo tener actividad en el empate a 2, donde del centrocampista portugués Bruno Fernándes abrió el marcador al minuto cinco por parte de la “doria”.

La “viola” se volcó al frente, pero no pudo concretar ninguna acción, hasta la parte complementaria al minuto 60 con un remate de cabeza del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, que pudo dar el empate del 1-1 momentáneo.

El segundo gol de los “blucerchiati” llegó por parte del centro campista argentino Ricardo Álvarez, al minuto 71, su estratega italiano Marco Giampaolo hizo cambios para defender el marcador sacando al anotador del primer tanto por el mediocampista defensivo el belga Dennis Praet.

El segundo gol para la “Fiore” fue un minuto antes de concluir el encuentro por parte del delantero senegalés Khouma Babacar, que emparejó el cotejo.

Fiorentina es octavo con 52 unidades y se medirá ante el Empoli, mientras que Sampdoria es noveno con 45 y visitará al Sassuolo en la fecha 32 del torneo local.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo