Deportes

Se corona Pavlyuchenkova por cuarta ocasión en el Abierto de Monterrey

La rusa ganó por primera vez en 2010, para 2011 conquistó el bicampeonato y la ultima ocasión que levantó un titulo fue en 2013

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova ganó por cuarta ocasión el titulo del Abierto de Monterrey.

Aunque la favorita era Angelique Kerber, por ser la número uno del mundo, la rusa le dio batalla desde el primer set.

Pavlyuchenkova inició ganado el partido que duró poco más de 2 horas y media, que se realizó en la cancha estadio del Club Sonoma.

Sin embargo Kerber dio cuenta de su calidad y empató a uno en el primer set, incluso el partido se fue muy parejo al quedar 4-4.

Pero Anastasia pudo doblegar en el primer set a la alemana para ganar el primer round 6-4.

Kerber se sobrepuso para el segundo set al arrasar en el marcador 6-2 sobre la rusa, que regaló muchos puntos en los saques.

El público apoyaba en su mayoría a Angelique Kerber, la favorita para ganar el título; sin embargo, no contaban con la experiencia de Anastasia en el certamen regio.

Al iniciar el tercer set, Pavlyuchenkova se tomó unos minutos extras de descanso que le sentaron bien, pues consiguió cuatro puntos al hilo.

A pesar de que Kerber intentó levantar, Anastasia pudo llevarse el partido por 6-1 y levantar el trofeo por cuarta ocasión.

La rusa había ganado el título en 2010, 2011 y en 2013. Al momento de la premiación Pavlyuchenkova prometió estar presente en el próximo torneo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último