Deportes

José Mourinho sigue elogiando al Chicharito

El técnico asegura que con él, el mexicano tendría 20 goles en la campaña

José Mourinho sigue con los guiños a Javier Hernández. El director técnico del Manchester United, señaló que si Chicharito jugara en el Manchester United que él dirige, el atacante mexicano tendría 20 goles.

Hace un par de semanas, el propio Mou dijo que si hubiera sido por él, nunca habría vendido al atacante del Tri al Bayer Leverkusen.

“Tenemos algunos jugadores que realmente no son jugadores en romance con el gol. Son buenos jugadores, creativos, pero no son el tipo que sea el ‘Killer’.

“Les doy un ejemplo: En la forma que jugamos en Old Trafford, en la forma que dominamos a los rivales, en la forma en que jugamos en el área rival, creo que fácilmente Chicharito tendría 20 goles”, afirmó el luso en conferencia de prensa.

Agregó que sin importar que fuera sustituto -tal cual fue en sus últimas temporadas con el United-, Hernández Balcázar tendría ese número de anotaciones.

“Incluso viniendo desde la banca los últimos diez, 20 minutos, tendría 20 goles. Es el tipo que de forma natural la pelota le llega, rebote aquí, rebote allá y gol. El portero la salva, él va contrarremata y gol. El centro viene anticipa al primer poste, cabecea y gol”.

En las últimas semanas, en Inglaterra ha surgido el rumor de que los Red Devils estarían interesados en que Javier Hernández regresara a sus filas, tras haberlo vendido al Bayer Leverkusen de Alemania.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos