Deportes

José Ramón Fernández estalla contra Vergara e Higuera

El regreso de Chivas a una de las plataformas de Televisa no ha sido aceptada del todo por los aficionados.

Después de que se hiciera publicó el regreso de Chivas a Televisa, el experimentado periodista, José Ramón Fernández arremetió en contra de Jorge Vergara, cuestionando su “dignidad” tras volver a la empresa que los ignoró por casi un año.

Asimismo, a través de redes sociales, ‘Joserra’ envió un mensaje a José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife de quién aseguró Vergara había “creado un monstruo”.

“Vergara creaste un monstruo con José l Higuera. Hubiera sido fácil y mejor juntar todas las plataformas de Tv de paga con una excelente oferta”, detalló.
Para finalizar, y tras dar su punto de vista, el comentarista de ESPN solicitó al dueño del chiverío quitar su nombre de la sala de prensa del Estadio Chivas, con un contundente mensaje.

“Espero, lo mas rápido posible, que retires la placa con mi nombre de la sala de prensa. La libertad del periodista está primero”, se puede leer en su perfil social.

Cabe destacar que tras el nuevo acuerdo de Chivas con Televisa, los partidos de Guadalajara se transmitirán a través de, Chivas TV, TDN, Cinépolis Klic, Claro Video y Blim.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último