Toluca vence a Pumas y se aferra al liderato

El guardameta Alfredo Talavera fue pieza fundamenta del triunfo escarlata

Por Vania Guillen
MEXSPORT
Toluca vence a Pumas y se aferra al liderato

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM, en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017, gracias a la anotación de Carlos Esquivel y a la destacada actuación del arquero Alfredo Talavera.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia fue superior durante gran parte del encuentro; sin embargo, los felinos fueron víctimas de su falta de contundencia frente al arco rival, situación que aprovecharon los ‘Diablos Rojos’ para hacerse presentes en el marcador.

Fue al minuto 27 cuando Carlos Esquivel aprovechó un error del arquero Alfredo Saldívar y remató desde fuera del área para abrir el marcador y silenciar al Olímpico Universitario, culminando el medio tiempo con los cartones 1-0 a favor de los mexiquenses.

Para la parte complementaria los felinos, de la mano de Jesús Gallardo, Bryan Rabello y Matías Britos, saltaron al terreno de juego con la firme intención de igualar los cartones, lamentablemente para ellos Talavera colocó un muro que nadie podó derribar.

Cabe destacar que al minuto 74 Fernando Uribe marcó el segundo tanto de la tarde; sin embargo, el árbitro central anuló la anotación debido a una supuesta posición adelantada.

Con este resultado, los dirigidos por Hernán Cristante se mantienen en la primera posición de la tabla general al sumar 25 unidades; mientras que los universitarios se ubican en el lugar número 8 con 17 puntos y todavía se mantienen en zona de liguilla.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo