Deportes

Saldará Tigres partido pendiente contra Chivas

Los Tigres están obligados a ganar si quieren mantenerse con vida en la Liga y poder buscar un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano

Con el partido pendiente de la jornada 10 los Tigres tendrán otra oportunidad de acercarse a la zona de Liguilla y saldar la cuenta con la afición.

El pasado 11 de marzo se debió de jugar la fecha 10 entre Tigres y Guadalajara pero un paro de árbitros impidió la realización del duelo en el Volcán Universitario.

Los felinos empataron a un gol el pasado fin de semana ante Necaxa y complicaron sus aspiraciones a la fiesta grande.

Sin embargo, Ricardo Ferretti le tiene tomada la medida a los rojiblancos, pues no pierde contra el Rebaño desde el Apertura 2012.

Desde su llegada al banquillo de los auriazules, el Tuca ha enfrentado a Chivas en 15 ocasiones, de las cuales sólo ha perdido tres veces y empatado nueve.

Aunque los auriazules ganaron el último enfrentamiento, las victorias no se le dan ante el rebaño, pues son sólo tres las victorias que tiene sobre los tapatíos en siete años.

Tigres está obligado a sacar un triunfo o estaría despidiéndose de la Liguilla, pues ya no tiene margen de error pues una derrota sería trágico para los de San Nicolás.

A pesar del mal paso, los felinos llegan cargados de confianza, al haber conseguido el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por su parte los tapatíos acaban de celebrar hace unos días el pase a la final de la Copa MX, al ganarle a Rayados.

Los dos equipos son finalistas en torneos alternos, pero en cuanto a la Liga, la diferencia es notoria.

Las Chivas pelean por el liderato general en la Liga MX, con 24 puntos, mientras que los Tigres luchan por entrar a la zona de Liguilla con 13 puntos.

El Rebaño llegó este lunes a la ciudad con la intención de sacar los tres puntos del Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

 

También puedes leer:

Oficial: EU, México y Canadá presentan candidatura conjunta para el Mundial 2026

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos