Futbol Nacional

Atlas y Pumas se enfrentan en el Jalisco sin margen de error

Los Zorros se enfrentarán a la UNAM este miércoles; para ambos, una derrota sería dolorosa en sus aspiraciones de calificar

Un duelo de equipos sin margen de error es el que se vivirá en el Estadio Jalisco. Este miércoles, a las 21:30 horas, Atlas recibirá a Pumas, en partido pendiente de la décima jornada. El duelo que se pospuso por el paro arbitral por fin se llevará a cabo. Y ninguno de los clubes puede permitirse un resultado adverso.

Los Zorros están de nuevo en zona de calificación. Tras su victoria en casa del Querétaro, por 4-1, treparon al sexto puesto, con 18 unidades. La UNAM tiene apenas un punto menos, en el noveno lugar de la clasificación. Por eso, una derrota para cualquiera de los dos puede ser letal en sus aspiraciones de calificar.

“Siempre hemos estado para pelear al tú por tú con cualquier equipo. Siempre queremos ganar, a veces salen las cosas y a veces no. Este es un buen partido para acercarnos a la Liguilla y dar un golpe de autoridad. Queremos ir sumando partido a partido para estar cerca de la Liguilla que es lo que todos deseamos”, explicó el mediocampista del Atlas, Javier Salas.

Para este duelo, una vez más, los Zorros no podrán contar con su capitán Rafael Márquez. El veterano se lesionó de la espalda en su última convocatoria a la Selección Mexicana. Aún no logra recuperarse. “La ausencia de Rafa siempre va a pesar. Para empezar, es Rafa Márquez, una leyenda del futbol mexicano y también fue a mundiales. Siempre tener apoyo de una persona como él para todos es bueno. Tenemos que sacar esto adelante cuando no pueda estar, pero con ganas de que ya regrese para ayudar al equipo”, sentenció Salas.

 

Apoya la renovación del “Profe” Cruz

Por otra parte, Javier Salas, mediocampista del Atlas, dio respaldo total a su técnico. El contrato de José Guadalupe Cruz termina al concluir el actual Torneo Clausura 2017. Pero el plantel rojinegro se muestra a favor de la renovación del “Profe”. Quieren seguir con él en la banca.

“Sí creo que esto es un equipo y estamos donde estamos por todos. Tiene mucho que ver el ‘Profe’ (José Guadalupe Cruz). Él ha hecho que el equipo juegue bien y que proponga. Nosotros tratamos de responderlo en la cancha”, finalizó Javier Salas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos