Deportes

Canelo asegura que Chávez Jr. tiene una mentalidad de niño

Sául 'Canelo' Álvarez sigue calentando la pelea del 6 de mayo y asegura que Jullio César Chávez Jr. es como un niño y que sus fans son heredados de su padre

Cada vez está más cerca el combate entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. Ambos pugilistas se han encargado de calentar la pelea del próximo 6 de mayo. En esta ocasión fue el Canelo el que atacó al hijo de la leyenda al decir que tiene una mentalidad de niño y que sus seguidores no son heredados.

Según información de ESPN, Álvarez espera noquear a Chávez Jr., en la T-Mobile Arena de Las Vegas, debido a sus habladurías.

«És una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía. Chávez es uno más de esos 50 (rivales), a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta (pelea) tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza”, expresó Canelo durante una teleconferencia.

Publicidad

Álvarez también señaló que sus fan los ha conseguido a lo largo de su carrera y no son heredados por su padre. “Yo tengo muchos fans y los que tengo saben que me he ganado esto, desde nada hasta llegar a los primeros niveles. Él tiene muchos fans, pero no por él ni por lo que ha hecho, más que anda por su papá que en sus tiempos fue de los mejores y todavía hay gente que lo vio en su apogeo a Chávez papá pero por él no”, afirmó.

De igual forma, Saúl calificó de “pendejo y estupideces” los dichos de Julio César, quien ha acusado al Canelo de tener irregularidades en sus exámenes de doping y reviró diciendo que él siempre ha salido limpio, mientras que Chávez Jr. ha tenido dos problemas al no pasar los exámenes.

Por último, Saúl A´Alvarez dijo que se quedará en peso medio después de pelear con Julio César Chávez en los supermedianos.

 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último