Deportes

Edwin Cardona quiere dejar sin Liguilla a Tigres en el Clásico regio

El colombiano dijo que espera ganar el Clásico 110 y dejar eliminado a los felinos quienes están batallando para calificar a la Liguilla

Aunque todavía faltan dos jornadas por disputar, Rayados ya comenzó a calentar el Clásico Regiomontano.

Y fue Edwin Cardona el encargado de encender la polémica al declarar que le gustaría dejar fuera de la Liguilla a los Tigres.

“Llegar al Clásico clasificados sería un paso importante, pero también tener como ese sentido de ganar (el Clásico) y uno pasar.

“Sería bueno también dejarlos eliminados (a Tigres), porque sabemos que vienen remando de atrás, entonces sería un partido bastante bonito y ojalá y dios quiera que pueda ser así para dejarlos por fuera”, mencionó el 10 de Rayados.

Cardona comentó que aún no están enfocados en el derby, pues aún faltan dos partidos, pero si dejó en claro que le gustaría ganar a los felinos.

El colombiano mencionó que le gustaría anotarle a su ex compañero Jonathan Orozco.

“Es igual que todos los arqueros de todos los equipos que uno enfrenta, al equipo rival uno siempre quiere marcarle y ojalá que le pueda marcar”, comentó.

Rayados cerró su preparación para este partido y al término del entrenamiento viajó a la ciudad de Torreón para el duelo pendiente de la jornada 10.

También puedes leer:
En Concacaf piden a FIFA que anuncie la sede para 2026 en 2018

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos