Clifford Aboagye sueña con la Liguilla en primer torneo con Atlas

El futbolista africano fue contratado con la idea de que jugará con el equipo Sub-20, pero ahora es titular en Primera División

Por Cesar Huerta
Aboagye se ha adaptado rápido al futbol mexicano. | MEXSPORT
Clifford Aboagye sueña con la Liguilla en primer torneo con Atlas

Atlas se ha metido de nuevo en zona de calificación. La victoria por 4-1 del sábado pasado, en Querétaro, recargó de energía al plantel. Y conforme avanza el torneo, la ilusión crece. Por eso, el ghanés Clifford Aboagy sueña ya con alcanzar la Liguilla en su primer torneo como rojinegro.

“Estoy muy contento de que el equipo está trabajando muy bien. Ese es nuestro objetivo y vamos a trabajar para que podamos soñar con estar en la Liguilla. Creo que tenemos un plantel competitivo. Cuando le dan oportunidad a cada jugador demuestra lo que tiene. Vamos mejorando partido a partido y tengo la confianza que podemos entrar a la Liguilla”, explicó el africano.

Habla sin problema en castellano. Domina el idioma pues jugó con con el Granada de España. Hoy, sabe que el Atlas tiene todo a favor. De los cinco partidos que le restan por disputar, cuatro serán en el Estadio Jalisco. Ahí, los Zorros son fuertes. En eso basa su esperanza de estar en la “fiesta grande” del balompié nacional.

“Seguimos trabajando y tenemos que soñar con estar en la Liguilla. Estamos trabajando como equipo y lo estamos haciendo muy bien. Puede ser que tiene algo de beneficio porque nos conviene que jugamos tres partidos seguidos en casa. Como venimos trabajando de locales es muy importante”, sentenció Aboagye.

Se adueñó de la titularidad

Meses atrás, llegó como un refuerzo para el plantel Sub-20 de los Rojinegros. Pero le ha llenado el ojo al técnico José Guadalupe Cruz. Fue ascendido rápidamente al primer equipo. Pero no se conformó con eso. Y ahora es titular en el máximo circuito de México.

“Primero quiero dar las gracias al Atlas y todos los compañeros que me han recibido muy bien. Desde que llegué ha sido poco a poco, paso a paso me estoy adaptando gracias a los compañeros y el entrenador. Al principio dije que venía aquí para aprender y crecer como futbolista. Estoy muy contento de ser titular, vengo a trabajar y ayudar al equipo para lograr nuestros objetivos”, concluyó Clifford Aboagye.

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo