Pablo Aguilar podría volver con América para la Liguilla

El zaguero de las Águilas estaría recibiendo la reducción de su castigo para volver lo antes posible, así lo informó el diario Récord

Por Publisport
Pablo Aguilar podría volver con América para la Liguilla

Parece que el panorama para el paraguayo Pablo Aguilar, jugador del América, se empieza a aclarar y es que luego de ser suspendido un año por agredir al silbante en un duelo de Copa MX entre Xolos y las Águilas, el diario Récord informó que el castigo podría verse reducido de manera importante en los próximos días.

Y es que según el rotativo, una fuente al interior del América dio a conocer que se han reunido las pruebas pertinentes para presentarlas ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y la confianza es tal, que se espera el regreso del zaguero para la Liguilla.

En este sentido, Aguilar ha continuado con sus entrenamientos de manera normal confiando en que lleguen las buenas noticias en cualquier momento.

Es por ello que Bruno Valdez, compatriota y amigo de Pablo Aguilar reveló parte del momento que vive el defensor azulcrema: “Él se encuentra bien, no contento por el hecho de que no puede jugar, pero bien, está con la familia, con los amigos compartiendo momentos, viene a entrenar sin problemas y eso lo ayuda a alejarse de los problemas”.

“Ojalá que sí salga a su favor (la resolución), porque viendo la jugada y los motivos por los que pasó creo que no es para tanto, cada uno tiene su opinión e idea de ese punto”, explicó Valdez a Récord.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo