Deportes

Anuncian que Pablo Barrera queda fuera del Clausura 2017

Francisco Palencia, DT de los felinos indicó que el volante tiene una lesión en la rodilla y no podrá seguir jugando

Cuando parecía que las buenas noticias comenzaban a llegar por el regreso de Nicolás Castillo a una convocatoria, Pumas se encontró con la amargura de perder a Pablo Barrera por lo que resta del Clausura 2017.

Antes de partir a Guadalajara para enfrentar a Atlas en duelo de la Jornada 10 que se suspendió hace algunas semanas, Juan Francisco Palencia, director técnico de los universitarios, confirmó que el volante sufre una lesión en la rodilla y en consecuencia está fuera lo que resta del semestre.

«A Barrera lo perdemos el resto de la temporada porque tiene una lesión en la rodilla que están valorando para ver si requiere cirugía. Es lamentable porque andaba muy bien; Gerardo (Alcoba) tiene una lesión muscular y valoran cuando puede volver, no creo que se tarde mucho tiempo. Van Rankin y Nicolás ya hacen el viaje con nosotros. Pierdo dos y recupero dos», refirió el timonel.

Sobre los errores que han tenido sus jugadores, tal fue el caso de Alfredo Saldívar, y que le han costado varios puntos al cuadro auriazul, Palencia señaló que la presión siempre existe y que cree que se han exagerado las pifias que han tenido en los últimos partidos.

«Nosotros somos personas que siempre vamos para adelante y buscamos mejorar. Los errores que hemos tenido se magnifican porque pesó con el 0-1, pero muchos fueron de definición, pateamos 17 veces al arco y no pudimos marcar. No pueden cargar la balanza a solamente un error en la parte de atrás.

«Presión siempre hay aquí en Pumas. Desde la fecha 1 es así, vivimos con ella toda la temporada, sabemos hacerlo y manejarla. Dependemos de nosotros y no hay focos rojos, ni síntomas de desesperación, al contrario, todos sabemos que tenemos capacidad para jugar bien al futbol, de esta forma es más fácil poder calificar», puntualizó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último